fbpx

2. Conseguir más ventas y fidelizar tus clientes: con las campañas en redes sociales

 In Consejos de marketing digital

Seguro que ya sabes que tanto Facebook como Instagram te permiten crear anuncios para poder destacar los distintos servicios que tu negocio ofrece: desde una oferta de alojamiento, a una nueva carta de restaurante, pasando por los souvenirs imprescindibles que cualquier turista que se precie debería llevarse de tu tienda antes de irse de Lanzarote.

Pero, seguro que no ofreces sólo un producto o un servicio: por ejemplo, si trabajas en una agencia inmobiliaria, seguro que venderás o alquilarás apartamentos con un dormitorio, o casas con varios dormitorios, etc. Así que la clave para poder conseguir que el cliente perfecto para cada uno de los servicios que ofreces te contacte es… crear varios anuncios, y definir EXACTAMENTE quien ve cada uno de ellos.

¿Sabías que cuando creas un anuncio en redes sociales puedes definir exactamente quién lo ve?

Y cuando decimos «exactamente» no es una forma de hablar: puedes definir si quieres que lo vean residentes de la isla de Lanzarote, o turistas que la están visitando. De qué país vienen, o incluso en qué ciudad viven. Qué idioma hablan, cuántos años tienen, e incluso si son una familia, una pareja, o un grupo de amigos buscando la mejor opción para sus vacaciones. O, al contrario, una o varias personas buscando un servicio local en Lanzarote, o en la zona geográfica donde se encuentra tu negocio.

¿Interesante, verdad?

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

¡Hola! Podemos ayudarte en algo? ¡Déjanos un mensaje!

Not readable? Change text. captcha txt
0