fbpx

GLADYS BECERRA

COMERCIO INTERNACIONAL Y MARKETING: LA COMBINACIÓN IDEAL PARA CONVERTIR TUS IDEAS EN VENTAS

A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de poder desarrollar mi experiencia profesional tanto en comercio internacional como en marketing, y en particular en marketing digital. Francesa residente en España desde 2007, mi paso por distintas empresas en los sectores de la automoción y del turismo me ha permitido conseguir un perfil versátil que me permitirá adaptarme a tu proyecto, y a las necesidades de tu empresa.

14

Son los años que llevo dedicándome al comercio internacional y al marketing

DE LA AUTOMOCIÓN A LOS SERVICIOS

Inicié mi carrera profesional en el sector de la automoción, como responsable de exportaciones de la empresa Tecnomatrix, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de control de calidad. Tras años de desarrollo de la cartera comercial internacional de esta empresa, pasé a asumir su dirección comercial y marketing. La etapa siguiente en este mismo sector, esta vez en Pont Aurell, empresa dedicada a la producción de no tejidos para interiores de vehículos, me permitió reafirmarme en un perfil internacional y comercial. Un cambio en mi vida personal me llevó a reorientar mi carrera hacia una nueva área: el turismo y, de manera más amplia, los servicios enfocados a un público B2C.

HACIA EL MARKETING DIGITAL

Mi transición al sector del turismo me ha permitido especializarme en una de las ramas del marketing que mi paso por el automoción me había permitido desarrollar: el marketing digital. Gestión de redes sociales, publicidad online, y definición de estrategias de comunicación en un entorno internacional y en constante movimiento pasaron a ser mi nuevo reto.

HOY

El marketing digital es una rama del marketing absolutamente fascinante: consciente de lo rápido que evoluciona este sector, me formo e informo con frecuencia de las últimas novedades y tecnologías disponibles para brindar el mejor servicio a mis clientes, mi última formación siendo la de Digital Marketing: Customer Engagement, Social Media, Planning & Analytics en la prestigiosa Columbia Business School.

Estas distintas etapas en mi carrera han sido retos muchas veces exigentes, y siempre apasionantes. Estas etapas me llevaron a mi perfil profesional actual, a una nueva etapa, y al mayor reto de mi carrera: DML, mi propio proyecto.

Contact Us

¡Hola! Podemos ayudarte en algo? ¡Déjanos un mensaje!

Not readable? Change text. captcha txt
0