fbpx

5 tendencias de marketing digital que deberías tener en cuenta

 In Sin categoría

¡Buenos días!

Tras unas semanas de parón en este blog (aunque no en otras áreas, ¿qué te parece el nuevo «look» de nuestra web?) volvemos con más consejos que nunca que compartir contigo. Estas últimas semanas de confinamiento han tenido al menos una cosa positiva para nosotros: por fín las empresas están empezando a darse cuenta de la importancia del marketing digital.

Y es que recurrir al marketing digital ahora mismo es de una lógica aplastante: si tus clientes están encerrados en su casa, la única manera que tienes de llegar a ellos es a través del contenido que ven online. Así de fácil.

Así que ahora que sí que te has dado cuenta de la verdadera importancia de integrar el marketing digital como una parte fundamental de tu estrategia de negocio queremos compartir contigo 5 tendencias que deberías tener muy presentes.

  1. Facebook no debería ser tu mejor opción si tu público objetivo es joven. Instagram, Snapchat o Tik Tok podrían ser mejores alternativas para ti si estás intentando seducir a la generación Z.
  2. Vídeo, vídeo, vídeo. Estamos SOBRESATURADOS de información. ¿Así que por qué escribir una larga parrafada de información sobre tu empresa cuando puedes contarlo todo en un vídeo de 2mn? Más rápido, más directo, más impacto. Así de fácil.
  3. Los Chatbots podrían convertirse en las próximas estrellas de la atención al cliente. El distanciamiento social al que nos vemos ahora obligados cambia las reglas del juego: si puedes resolver las dudas de tus clientes a distancia, ¡mejor!
  4. No publiques más: publica mejor. Instagram ya está haciendo cambios en sus algoritmos para darle prioridad al contenido de calidad, al que los usuarios guardan en sus colecciones y comentan. Publicar por publicar nunca fue una opción en marketing digital… ¡pero ahora menos que nunca!
  5. El marketing en plataformas de chat está en pleno auge: WhatsApp es cada día más una opción relevante para llegar a tus clientes, ¡tenlo muy presente!
Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

¡Hola! Podemos ayudarte en algo? ¡Déjanos un mensaje!

Not readable? Change text. captcha txt
0