fbpx

1. Conseguir más ventas y fidelizar tus clientes: email marketing

 In Consejos de marketing digital

Seguro que ya lo sabes: siempre es más fácil vender a alguien que ya conoce tus servicios. Y esta frase es más válida que nunca en una isla como Lanzarote, con un porcentaje tan importante de negocios que trabajan en el sector turístico: un huésped que ya ha disfrutado de las instalaciones de tu hotel no necesita que le expliques las ventajas de elegirte a ti… un cliente que cenó en tu restaurante recordará las delicias de tu carta… una familia o un grupo de amigos que se alojaron en tu casa de alquiler vacaciones recordarán lo cómoda que era aquella casa y lo bien ubicada que quedaba! Tan sólo tienes que recordarle que aquí sigues, ¡bajo el maravilloso sol de Lanzarote!

¿Sabes que existe una manera de animar a tus clientes a volver a reservar una estancia en tu hotel por menos de 100€ al mes? Te estamos hablando del email marketing: usando una plataforma de email marketing para crear una buena Newsletter con un mensaje personalizado según el huésped (país, tipo de viajero) puede ayudarte a fidelizar tus clientes y ¡animarles a reservar su próxima estancia, mesa o casa en tu página web!

¿No sabes cómo implementar una buena estrategia de email marketing, y en cumplimiento del RGPD europeo? ¡Contáctanos, estaremos encantados de asesorarte!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

¡Hola! Podemos ayudarte en algo? ¡Déjanos un mensaje!

Not readable? Change text. captcha txt
0