fbpx

4. Conseguir más ventas y fidelizar tus clientes: ¿qué muestran las fotos y vídeos de tu establecimiento?

 In Consejos de marketing digital

Buenas tardes!

Como ya viene siendo costumbre en el blog de Digital Marketing Lanzarote, empezamos el post de hoy con 2 datos (¡ya sabrás seguro que sin datos el marketing no es nada!)

Según un estudio llevado a cabo por la University of Southern California, que comparó la cantidad de información que recibimos hoydía respecto a 1986 recibimos:

  1. 6 veces más impactos informativos que en 1986.
  2. Estos impactos equivalen a la friolera de 174 PERIÓDICOS DISTINTOS. Cada día. Día tras día.

Así que decir que tus clientes potenciales están saturados de información es, cuanto menos, un dulce eufemismo. Y por este motivo enviarles más información en bruto sobre tu establecimiento, o los productos o servicios que ofreces, será probablemente tan eficaz como tirar una gota de agua en un océano de información.

¿Las fotos que muestren las habitaciones y vistas de tu hotel, la deliciosa gastronomía de tu restaurante, o las fantásticas casas que tienes a la venta son importantes? Por supuesto que sí. Una vez que hayas llamado la atención de tus clientes potenciales y quieran averiguar más sobre lo que ofreces.

Pero para que llegue este momento tendrás primero que llamar su atención. ¿Cómo? Diferenciándote de tus competidores, ¡claro! Contrata los servicios de un profesional para realizar fotos y vídeos de lo que tu hotel, o negocio, ofrece a sus futuros clientes: ¿qué sensaciones, qué momentos, qué colores, qué sentimientos?

Las fotos y los vídeos que utilices en tus campañas de marketing, sean digitales o vía prensa escrita, deben hacer mucho más que mostrar lo que tu establecimiento tiene que ofrecer: tus clientes potenciales tienen que IMAGINARSE entrando en aquella Suite, viviendo con su familia en aquella casa que tienes a la venta, cenando en aquel restaurante, o saboreando lo dulce y fresco que es aquel cóctel que puedes prepararles.

Sensaciones, ésta es la clave para que tus futuros clientes vean tu anuncio o publicación y… vayan a buscar más información.

¿Las fotos y los vídeos disponibles en tu página web transmiten sensaciones? Piénsalo. Y sino… ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

¡Nos vemos en el próximo post!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

¡Hola! Podemos ayudarte en algo? ¡Déjanos un mensaje!

Not readable? Change text. captcha txt
0